La inscripción para el programa Adultos 2000 finaliza el 24 de junio próximo. Una opción ideal para retomar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con validez nacional. Las clases son a partir de una plataforma virtual.

Desde el Punto Digital Esquel informaron que el segundo período de inscripciones a las materias del 2019 comenzó el miércoles 12. La planilla se completa en la sede vecinal del barrio Don Bosco, ubicada en Pasaje Tecka, entre Fontana y Sarmiento. Horarios de 7 a 19.

Adultos 2000 es un programa de educación a distancia que brinda la posibilidad de retomar los estudios secundarios y obtener el título de Bachiller con validez nacional. Los requisitos: Ser mayor de 18 años; primario completo; y acceso a una computadora con Internet.

Es preciso mencionar que no es obligación asistir al dictado de las clases. La modalidad permite seguir el propio ritmo de estudio, accediendo al contenido de las materias mediante un aula virtual. Se puede cursar desde cualquier punto del país de manera gratuita.

Al egresar la persona obtendrá el título de Bachiller común, el cual habilita para realizar estudios terciarios o universitarios en todo el país.

Puede realizarse el secundario completo o rendir solamente las materias adeudadas, de acuerdo a las equivalencias con el plan de estudios. Se cuenta con el apoyo de docentes y facilitadores para ayudarte a avanzar en  la cursada.