El 22 de junio “Habibi Bellydance” organiza un nuevo Mate Bingo

0

El próximo sábado 22 de junio, desde las 15:30 hs. y en el SUM de la Escuela 713, tendrá lugar un Mate Bingo organizado por la Escuela de Danzas Árabes “Habibi Bellydance”. El objetivo del evento es recaudar fondos para viajar en el mes de agosto al Festival Internacional de Danzas Árabes en la ciudad de Córdoba (FEIDAC).

La entrada para el Mate Bingo tiene un valor de 100 pesos e incluye dos cartones (1° y 5° ronda). Además en el salón se van a vender cartones a 20, 30, 40 y 50 pesos por ronda. Habrá importantes premios, como 2 mil pesos en efectivo, electrodomésticos, cacerolas y muchos premios sorpresa tanto a línea como a Bingo.

Además, en la oportunidad, las alumnas de los distintos niveles de “Habibi Bellydance”, bailarán presentarán un cuadro coreográfico. “Tenemos muchas expectativas ya que estamos trabajando para brindarle lo mejor a las personas que participen del Mate Bingo”, expresó en diálogo con La Portada, Moira Orué, Profesora y directora de Habibi.

“Este evento se realiza con el objetivo de recaudar fondos porque queremos viajar  a la ciudad de Córdoba a FEIDAC que es un encuentro Internacional de Danzas Árabes donde vamos a tener la oportunidad de hacer los seminarios y bailar”, explicó la profesora.

En este sentido, indicó que los costos para realizar este viaje son muy elevados ya que el viaje es en avión y además deben costear los gastos de estadía y las comidas. En total son seis las integrantes de “Habibi Bellydance” quienes viajarán y que están trabajando en conjunto con sus familiares a tal fin.

Cabe destacar que en la FEIDAC se dictarán seminarios a cargo de profesores de Egipto, Siria, México, Brasil y Estados Unidos, además de los más importantes referentes de las Danzas Árabes en Argentina. “Es importante para nosotras participar de este evento ya que la nuestra es una Escuela Formativa y nos capacitamos a través de seminarios y viajes”, destacó Orué.

Finalmente, la directora de “Habibi Bellydance” agradeció a todos los que colaboran con las iniciativas de esta escuela y ayudan para hacer posible este viaje, al igual que lo hacen cada vez que realizan capacitaciones como en años anteriores en los que viajaron a Trelew, Puerto Madryn, Neuquén, y Buenos Aires.