El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni participó del encuentro con dirigentes de diversos partidos políticos en Buenos Aires donde se conformó una coalición de cara a las elecciones nacionales. El líder de Chubut al Frente, destacó el “hecho histórico donde se respeta la individualidad de cada partido que lo conforma”.
Arcioni dejó en claro: “defenderé los intereses de la provincia más allá de quién esté en el Gobierno Central. Desde Chubut no estamos ajenos a la situación que vive el país, por eso celebro la coalición de partidos”.
Agregó que “somos coherentes con lo expresado durante la campaña porque nuestra postura es defender a todos los chubutenses gobierne quien gobierne a nivel central. Todo lo hecho en campaña lo ratificaremos en los próximos años de gestión”.
“Nuestra postura como partido provincial será ir con boleta corta en las generales”, destacó Arcioni tras el encuentro con miembros del Partido Justicialista, Frente Renovador, Unidad Ciudadana y partidos provinciales como Chubut al Frente.