El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, confirmó hace instantes que Miguel Angel Pichetto será quien lo acompañe como candidato a vicepresidente en la fórmula electoral.

Asimismo Macri sostuvo en otro tweet que Pichetto “es un hombre de Estado, que con el correr de los difíciles años de gobierno supe conocer y respetar por su compromiso con la Patria y las instituciones”.

Por su parte Pichetto aceptó la propuesta de Mauricio Macri de ser candidato a la vicepresidencia por Cambiemos y abandona así el espacio de Alternativa Federal, donde solo queda Juan Manuel Urtubey.

El senador había reafirmado esta semana su simpatía con Cambiemos por sobre el kirchnerismo cuando dijo que en una hipotética segunda vuelta votaría por la reelección de Mauricio Macri.  “No estaría volviendo atrás, votaría por Macri o me guardaría el voto”, sostuvo el senador rionegrino, que no hizo más que confirmar una tendencia que ya expresó días atrás, cuando dijo que estaría “del lado democrático, no tengo ninguna duda, no de los autoritarios”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí