La candidata a intendente de Esquel por el Frente Patriótico, Norma Arbilla, votó esta mañana, pasadas las 11 horas, en la Escuela N° 735. Llegó acompañada de su hija y con una sonrisa en su rostro. Al ser consultada por la prensa sobre su balance de la campaña, manifestó que “ha sido muy linda, intensa y con muchísimo trabajo”.

Asimismo señaló que la acompañó “un equipo interesante de personas y se han sumado muchísimos vecinos que nunca habían participado en política, así que no tengo más que agradecerle a Dios por la oportunidad que me dio y estoy feliz de haber transitado todo este tiempo como lo hicimos”.

Sostuvo que la convivencia con los otros partidos políticos “ha sido muy buena” y agregó que “hemos debatido por todos lados, varios colegios organizaron esto de poder convivir con cada uno de los candidatos y para nosotros fue importante porque todos hemos podido compartir nuestras conocimientos y expectativas”.

En este sentido se mostró optimista en relación a la reducción del voto en blanco. “Hubo muchísima participación en cada uno de los debates que se plantearon, los vecinos mandaban sus mensajes, hacían sus consultas, y Cáritas hizo un trabajo importante en relación a esto”.

Por último Arbilla dijo que aguardará los resultados en el local partidario de Avenida Fonatana 627. “Es una jornada de fiesta para los chubutenses porque esto de poder celebrar la democracia es importantísimo y transcendental para la vida de cada uno de nosotros y lo mejor que nos puede pasar es esto de poder elegir a nuestros representantes”, concluyó.