Trevelin: Convocan a inscribirse para exponer en el “Paseo de Invierno”

El próximo martes se podrán inscribir productores y gastronómicos en tanto que el miércoles 12 de Junio se recepcionarán las inscripciones de artesanos y manualeros.

0

Organizado por la Comisión de la Expo Feria Trevelin y la Secretaria de Cultura y Educación Municipal, el tradicional “Paseo de Invierno” se realizará los días 11,12,13 y 14 de julio en las instalaciones del Polideportivo Municipal del Pueblo del Molino. Habrá espectáculos musicales y será con entrada libre y gratuita.

La propuesta de este año incluye gastronomía, producción, artesanías y manualidades, y las inscripciones se llevarán a cabo los días 11 y 12 de junio de 14 a 16 horas en el Salón Central Derfell Roberts.

La Presidenta de la Comisión Expo Feria Karina Cornelio confirmó que el día martes 11 se podrán inscribir productores y gastronómicos en tanto que el miércoles 12 de junio recepcionarán la inscripción para artesanos y manualeros.

Cabe mencionar que como ya está estipulado en el reglamento de la feria, no se permitirá la reventa ni marcas registradas de cualquier tipo de productos y que quienes deseen realizar consultas podrán contactarse a través de la página de Facebook “Expo feria Trevelin y Fiesta de la Producción”.