Gran concurrencia tuvo el taller sobre redes sociales que se dictó este jueves por la tarde en el salón de conferencias del Centro Cultural Melipal.

Carolina Marín, especialista en Marketing y Social Media, fue la coordinadora del evento que organizó la Agencia Provincial de Emprendedores, con aporte del Consejo Federal de Inversiones.

La instancia de capacitación congregó a emprendedores, profesionales de la comunicación y público en general.

Apuntó a todo aquel interesado en optimizar la utilización de las redes sociales como herramientas para impulsar una idea o proyecto.

A lo largo de la jornada, la disertante -Carolina Marín- abordó de una manera simple y con ejemplos prácticos cuáles son las opciones para lograr un alcance más profundo en términos de audiencia dentro de las plataformas disponibles, es decir Facebook, Instagram o Twitter, por ejemplo.

Se entiende que una adecuada estrategia y un uso acorde de los nuevos canales de la comunicación que ofrece internet permiten en consecuencia una mejor construcción y posicionamiento de marca y un acceso interesante a usuarios, entre otras tantas cosas.