El secretario de Cultura de Esquel, Damián Duflós, confirmó esta mañana que a partir del próximo jueves empezará a funcionar el cine 3D y 2D en el Auditorio Municipal (Belgrano 330) con tres proyecciones diarias de jueves a martes en los horarios de 16.30, 20 y 22 horas.

La inauguración será el próximo jueves con Avengers en ambos formatos en los horarios de las 16.30 y las 22 horas, y El Cuento de la Comadreja en 2D, un estreno nacional que se proyectará a las 20 horas”, anunció.

En tanto informó que “las entradas serán muy económicas, 140 pesos para las películas en 2D y 160 pesos para 3D”. 

Las entradas podrán adquirirse en Belgrano 330 y a futuro implementarán el nuevo software para la venta anticipada. También abrirán una página de Facebook donde publicarán la cartelera y los tráilers de las películas que se proyectarán.

El funcionario aclaró que habrá meses con cuatro semanas de proyección, otros con tres semanas de proyección y otros con dos de acuerdo a las actividades programadas del Auditorio Municipal.

“Estoy feliz de poder brindarle esta posibilidad a todos los habitantes de Esquel para que puedan disfrutar del cine comercial”, aseguró.