La Escuela N° 7714 para Jóvenes y Adultos realizará hoy a las 20 horas, en el edificio de la Escuela N° 159, una charla debate con los seis candidatos a intendente de Esquel para conocer sus propuestas sobre diferentes temas en vista de las elecciones del 9 de junio. Será el segundo encuentro con estudiantes.

La modalidad será similar a la que se llevó a cabo días atrás con alumnos de las Escuelas N° 713, 735 y 791. Se abordarán diversos ejes como trabajo, salud, educación, seguridad, deportes, cultura, producción, obras públicas, turismo, ambiente, emprendedorismo, entre otros. El objetivo será conocer la opinión y los proyectos de los seis candidatos a intendente de la ciudad: Sergio Ongarato (Cambiemos), Crhistian Pasquini (Chubut al Frente), Flavio Romano (Frente Vecinal Esquel), Norma Arbilla (Frente Patriótico), Sara Domínguez (Abbance) y Roberto Tureo (Socialismo Auténtico).

La cita será este jueves 23 de mayo a las 20 horas en el edificio de la Escuela N° 159, sito en Avenida Holdich y Pasaje Isaías Vera.

Cabe mencionar que la Escuela N° 7714 para Jóvenes y Adultos recibe a estudiantes de 18 años en adelante que por diferentes motivos no han podido finalizar sus estudios secundarios y les ofrece una trayectoria escolar en función de sus horarios, particularidades y trabajo.