A través de un vídeo que rápidamente comenzó a circular este sábado por las redes sociales, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que irá como candidata a vicepresidenta acompañando en la fórmula a Alberto Fernández.

“Le he pedido a Alberto Fernández que integre la fórmula que encabezaremos juntos; él como candidato a presidente y yo como vice para participar de las PASO”, señaló Cristina Fernández en un mensaje que duró más de 12 minutos.

Explicó que conoce a Alberto Fernández hace más de 20 años y reconoció que tuvieron una relación con vaivenes.  “Fue el Jefe de Gabinete de Néstor”, destacó la ex mandataria confirmando así la noticia que sacudió el tablero político del país.

Abordó también la situación del país y la calificó como “dramática”, indicando que “nunca antes tantos durmiendo en la calle, tantos sin trabajo, y tantos desesperados llorando delante de una factura de gas que no pueden pagar”.

“La realidad será muy difícil de revertir”, entendió y dijo que es necesario dejar a un lado los intereses personales para conformar una gran coalición política que enfrente al actual Gobierno Nacional en el próximo turno electoral.