Convocan a los productores a participar de la Expo “Caminos y Sabores”

Del 6 al 9 de Julio se desarrollará en La Rural una nueva edición de la exposición de gastronómica, artesanías y turismo más importante del país.

0

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de la Producción invita a los productores y expositores a participar en la Expo “Caminos y Sabores 2019”, que se llevará a cabo en “La Rural” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 6, 7 ,8 y 9 de Julio. Allí, se dispondrá para los numerosos participantes de un espacio exclusivo incluso de mayores dimensiones al utilizado en la exitosa edición de 2018.

En tal sentido, el titular de la cartera productiva, Hernán Alonso, sostuvo que “en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se va a estar desarrollando en la exposición ‘Caminos y sabores’ en el mes de julio, y que en esta oportunidad “Chubut participa con un stand más grande aun que el del año pasado. Para ello estamos haciendo ya la convocatoria a todos los productores que quieran participar de esta Feria, exponer sus productos y participar de rondas de negocios”.

El funcionario indicó que “la inscripción está abierta hasta el 31 de mayo del corriente”, y añadió que “con cada participación estamos teniendo mucho éxito, dado que los productores vuelven de la muestra con los productos ‘agotados’ y con una fuerte vinculación con nuevos canales de comercialización”.

Finalmente, Alonso refirió que “todos los productores están invitados a inscribirse, las bases y requisitos están en el sitio web del Ministerio de la Producción provincial, donde van a encontrar los teléfonos de contacto de las personas que van a asesorarlos para poder participar de esta muestra”.