El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato, junto al intendente Sergio Ongarato, encabezó el lanzamiento oficial del Telebingo Extraordinario de Esquel que se realizará el 19 de mayo en el Gimnasio del Club San Martín.

La sencilla presentación tuvo lugar esta tarde en el salón de conferencias del Centro Cultural Melipal. Participaron, además, el gerente general del IAS, Luis María Aguirre, el concejal Crhistian Pasquini y agencieros de la ciudad.

Los premios son: Primera Ronda, 20 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Cuarta Ronda, 100 mil pesos; y Quinta Ronda, una camioneta Nissan Kicks 0 kilómetro. Y 10 mil pesos a 0 aciertos.  Los cartones ya están a la venta.

Barbato contó que colocarán la caja de cristal con 50 mil pesos dentro para sortear entre el público asistente en el Gimnasio del San Martín. “Queremos que algún vecino pueda llevarse el importante premio”, comentó.

Por otro lado, adelantó que Yoel Hernández estará a cargo de la propuesta musical. El reconocido artista de la zona brindará un espectáculos para cerrar la noche del Telebingo.

También habrá ayuda social. Instituciones de Esquel se verán beneficiadas con la entrega de aportes provenientes de la recaudación que genera el Instituto.