Nicolás Herrera, representante de Transportes Don Otto, dijo que la concesión del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya” es un “punto de inflexión” para la ciudad.

Tras firmar el contrato con el Gobierno Provincial, el gerente de la firma sostuvo que se abre una nueva oportunidad para el “crecimiento económico y turístico” de la ciudad.

Acompañado por autoridades provinciales y municipales, sostuvo que “en mayor medida” la comunidad de Esquel entiende que “es una muy buena posibilidad” de desarrollo.

Herrera dejó en claro que la empresa, dependiente del grupo Vía Bariloche, “está a la altura y posee la estructura” económica necesaria para administrar el atractivo que estaba bajo la órbita de CORFO.

“Chubut es una provincia en la que confiamos mucho y hace más de 80 años que estamos acá. Seguimos invirtiendo y creyendo en ella. No queda más que agradecer a todos los que apoyaron”, indicó.

Transportes Don Otto se quedará el centro de esquí por 30 años. El primer objetivo será construir una confitería. Con el incendio del año pasado la montaña perdió su punto gastronómico referencial.