Tren de Ideas: Hoy son las charlas TED en Esquel

0

Tendrá lugar en el salón de la Sociedad Rural la edición Esquel de las charlas TED, Tren de Ideas. Comenzará a las 16:30 horas.

Gran expectativa hay entre los jóvenes por este ciclo de charlas de 18 minutos en el complejo rural. Un encuentro para intercambiar ideas y debatir en torno a múltiples temas de interés.

Hay 14 oradores confirmados. Entre ellos, se encuentran Juan Manuel Crespo, profesor de educación física; Luz Benavidez, docente; Soledad García, adicta recuperada y dueña del emprendimiento Primer Amor Bombones; y  Benjamín Lobos, actual director municipal de Bromatología.

Además, disertarán Nadine Alemán, Licenciada en Cine y TV; Juan Zuoza, docente, martillero público y maestro mayor de obras;  José Telechea, médico pediatra; Susana Rizzuto, docente investigadora; y Juan Cruz Lagos, escribano.

La entrada al predio de la Rural tendrá un costo de 150 pesos. Este ciclo de charlas está previsto para las 16:30 horas. Entre los organizadores locales se encuentran Matías Lisotti, Barby Milani, Ana Muro, Ezequiel Peláez, Miguel Lauquen.

¿Qué es TED?

“TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que vale la pena difundir”. Comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas”, explican de TED x Río de la Plata.