El Secretario de Turismo, Víctor Yáñez estará viajando el próximo lunes a Capital Federal para participar del evento de cierre en el cual se anunciaran las 7 Maravillas Naturales Argentinas en el que también está mencionado el Parque Nacional Los Alerces.

Organizado por la Fundación New 7 Wonders, el evento se llevará a cabo el día martes 7 de Mayo a las 18 horas en el Centro Cultural Borges, donde participarán autoridades de todo el país y Trevelin ha sido especialmente invitada a participar del evento en el que finalmente, y luego de un proceso de selección, anunciarán las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

Al respecto Víctor Yáñez manifestó que “es un halago que hayan invitado a Trevelin a participar del anuncio, estamos muy contentos y hacemos fuerza para que nuestro Parque Nacional Los Alerces sea elegida como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina”.

Es un evento con mucha trascendencia y contará con la presencia de importantes medios de comunicación que estarán expectantes del anuncio. “La trascendencia que tiene este evento es muy importante para nuestra región”, finalizó el responsable de la cartera de turismo municipal.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí