“Esperá que termine de olvidarme”, es el título del cuarto trabajo discográfico del grupo local que hace música para niños, y la familia también. La presentación oficial se llevará adelante este sábado 4 de mayo en el Centro Cultural Melipal Esquel.

Con gran expectativa, Entrecerros prepara el espectáculo del fin de semana próximo a las 19:30 horas en el complejo cultural de las dos avenidas. El valor de la entrada será de 100 pesos y puede retirarse en puerta el día del concierto.

El evento tiene por objetivo principal compartir con el público infantil el último disco de la banda integrada por vecinos de la ciudad: Horacio Claverie, Andrés Masip, Lautaro Calfunao y Claudia Ermili. El sábado 11 habrá un segundo show, también en el “Melipal”.

Entrecerros nació a comienzos del 2010. A los pocos meses ya había grabado el primer trabajo discográfico. En 2012 edita “Bicho Bolita”, con artistas invitados: Víctor Rojas y José Gola. Fue un gran éxito. En 2015, el tercer volumen de la producción, “Ese Yip”, junto a Facundo Fuentes.

Ahora se presentará “Esperá que termine de olvidarme”. El cuarto. A lo largo de estos nueve años, el grupo estuvo en diferentes escuelas de la zona cordillerana y en fiestas regionales. Ganaron el Concurso “Discos Chubutenses” en el año 2013, siempre con temas propios.