El próximo domingo 5 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional competencia de atletismo “Desafío Capri”.

La 8º edición del “Desafío Capri” comenzará a las 11 horas desde las instalaciones de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel con finalización en la cervecería que se encuentra sobre Avenida Alvear entre calles Roca y 25 de Mayo.

Se disputará en las distancias de 9 km (participativa) y 16 km (competitiva), en las siguientes categorías:

+9 km: categoría única (damas y caballeros)
+16 km: hasta 29 años (damas y caballeros), 30 a 39 años (damas y caballeros), 40 a 49 años (damas y caballeros) y más de 50 años (damas y caballeros)

La escala de premios es en 9 km del 1º al 5º en la general de damas y caballeros mientras que en los 16 km se premiará del 1º al 3º en cada categoría de damas y caballeros.

El valor de la inscripción se ha fijado en $ 600 para la participativa y en $ 800 para competitiva, la misma incluye remera, medalla recordatoria, seguro, hidratación y frutas en los puestos, plato caliente al final de la competencia y degustación de cerveza artesanal.

El cierre de inscripción es el sábado 4 a las 20 horas pudiéndose hacer la misma al facebook: Desafío Capri o al teléfono 2945-588152 (Pablo), la entrega de remeras se llevará a cabo en la Cervecería “Otto Bear” de 17 a 20 horas.

Hasta el momento ya han confirmado su presencia atletas de diferentes ciudad de la provincia como también de la Comarca Andina por lo que se espera una gran cantidad de atletas en el punto de largada.