El Estado municipal invirtió 650 mil pesos en nuevo equipamiento para las calderas y la puesta en marcha del natatorio, por lo que esta semana comenzaron las actividades con total normalidad.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, Marcelo Recalde, confirmó que este lunes se reiniciaron con normalidad todas las actividades en el natatorio. “Empezamos a trabajar normalmente, tenemos funcionando la pileta desde las 8 de la mañana y sin parar hasta última hora del día. Estamos esperando dos equipos más que tienen que llegar desde Buenos Aires y que son fundamentales para que el natatorio siga funcionando sin inconvenientes a futuro. Se hicieron obras importantes que no se habían hecho desde que se inauguró el complejo deportivo. Esta vez también tuvimos que cambiar varios vidrios que habían sido rotos días atrás, en fin esta todo en condiciones para poder funcionar sin inconvenientes”, explicó.

Respecto a las escuelas deportivas que comenzaron a funcionar, manifestó que “hay once profesores que están trabajando con matronatación, aguagym, proyecto acuática, Kayak, pileta libre, las escuelas de natación, discapacidad, buceo, y seguimos analizando otras propuestas para ponerlas en marcha”.

Invitó a la comunidad a que se acerque para poder hacer las consultas y sumarse a algunas de las actividades que ofrece el Polideportivo. “Este año nadie queda afuera, no va a haber lista de espera, toda persona que quiera hacer actividad podrá hacerlo”, culminó el funcionario municipal.