El producto insignia de Lotería del Chubut será una de las actividades organizadas en el marco de esta Semana Santa en la comunidad cordillerana.

El Gimnasio Municipal de Epuyén será epicentro de este nuevo Extraordinario previsto para las 20 horas, aproximadamente, y que pondrá en juego una suma millonaria.

En la previa a esta edición del Telebingo, los residentes y turistas que lleguen hasta el complejo disfrutarán de la presentación de artistas y de un paseo de artesanos, entre otras cosas.

La atractiva premiación anunciada días atrás por Lotería del Chubut hace que las expectativas en la Comarca de los Andes por el evento vayan en ascenso, como así también la venta de cartones.

Los apostadores participarán de un sorteo con más de un millón de pesos en premios: Primara Ronda 20 mil; Segunda, 30 mil; Tercera, 50 mil; Cuarta 100 mil; y un millón en la Quinta.

Es preciso recordar a su vez que el valor del cartón es de 250 pesos y puede adquirirse en las distintas agencias oficiales.

Tal como informara oportunamente el titular de Lotería, también se colocará en el complejo deportivo municipal una urna de cristal con 50 mil pesos para que los presentes tengan otra opción.

De esta manera, y con el Telebingo Extraordinario, la Comarca de los Andes se prepara con todo para el fin de semana largo, ofreciendo múltiples alternativas no sólo al vecino sino que además al visitante.