La tradicional Expo Feria de Semana Santa comienza con una importante participación de artesanos, productores y manualeros de diversos puntos del país que llegan para exponer y vender sus productos al público.

Desde este jueves 18 al domingo 21 de abril de 14 a 21 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, una vez más vecinos y turistas que llegan a disfrutar de la zona podrán apreciar la producción local. La entrada es libre y gratuita.

Habrá patio de comidas con la más variada gastronomía y los trabajos de excelente calidad realizados por artesanos, productores, manualeros locales y visitantes. Como todos los años habrá una variada propuesta artística en la Carpa Cultural que habilitará la Secretaria de Cultura municipal  en el exterior del Polideportivo Municipal.

Programa de Actividades en la Carpa Cultural

Jueves 18

-16hs: Gastronomía en vivo a cargo de Ernesto Romero, Pollo a la Pizza y posterior degustación entre los presentes.

-19hs: Música en Vivo con la actuación de Los Manatiales (folclore) y Alexis Ubiedo (variado).

Viernes 19

-16hs: Gastronomía en vivo a cargo de Ernesto Romero, Hamburguesas de Atun con Ensalada Vegetariana, posterior degustación entre los presentes.

-18hs: Charla Abierta “Bio  construcción y estufas Rocket, cuestiones prácticas.

-19hs: Músicos en Vivo con la actuación de Daiana Casanova (folclore), Damaris Sandoval (variado) y francisco Huenchuman (folclore).

Sábado 20

-16:30hs: Obra de Títeres “Hace tiempo” a cargo de Dago Merino.

-18hs: Charla de Promoción del Eisteddfod

-18hs: Músicos en Vivo  con Danzas Folclóricas, Claudio Maya (variado), Lautaro Phillips (folclore) y el cierre con Las Voces del Valle (folclore).

Domingo 21

-19hs: Músicos en Vivo y el gran cierre con la presentación de artistas locales.