Arcioni señaló que “cada vez que se firman convenios para viviendas y se entregan son hechos importantes y emotivos. En Esquel se están realizando 30 viviendas en barrio Badén, 72 en Valle Chico y hoy se suman estas 36”.
“Esto lo realizamos después de mucho esfuerzo, con la entrega de viviendas siempre hay muchos sueños, se brinda la tranquilidad de techo propio y poder estar acompañando estos sueños nos llena de orgullo. Además generamos mano de obra genuina para la ciudad de Esquel y la zona”, agregó Arcioni.
Asimismo, el mandatario explicó que “somos un Estado que se ordenó, que es trasparente y queda mucho por hacer, pero lo importante es que estamos siempre un paso adelante de las necesidades, dando respuestas y necesitamos estar todos juntos para poder sacar adelante las provincia”.
Respuestas
En tanto que, la ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, sostuvo que “es importantísimo para nuestra comunidad contar con viviendas porque dignifican la vida de la gente y firmar este convenio es comenzar a dar respuesta cierta a nuestra población”.
“Agradezco en nombre de la comunidad el acompañamiento del Gobernador y la fuerte disposición del IPV para apostar a una mejor situación habitacional a la ciudad de Esquel, para que los chubutenses tengan una vida por la que todos luchamos y trabajamos día a día”, agregó la funcionaria provincial.