El candidato a gobernador por el Frente Patriótico, Carlos Linares, se encuentra en Esquel acompañado por su “jefe de campaña”, Gustavo Mac Karthy.

A las 20 horas tienen previsto encabezar una reunión ampliada, “todos unidos triunfaremos”.  

Este mediodía ofrecieron una rueda de prensa acompañados por el ex intendente Rafael Williams, Carlos Mantegna, y los candidatos a intendente de Esquel y Trevelin, Norma Arbilla y Héctor “Cano” Ingram.

Linares destacó que ni bien quedó conformado el Frente Patriótico en la Provincia entendieron que la única manera de llegar con chances de disputar palmo a palmo la Gobernación sería con todos los sectores del peronismo adentro.

“El gran desafío venía después de las PASO y así lo estamos haciendo”, indicó el intendente de la ciudad petrolera en el contacto con los medios y celebró, además, que “hemos dado un enorme ejemplo de democracia partidaria”.

Consultado sobre las propuestas, planteó que el objetivo de máxima es “dar vuelta” la realidad de la provincia, apostando por un Chubut “más productivo, con más integración, que mire a todos los sectores y que tenga en claro el desarrollo”.

Sostuvo que la provincia tiene que modificar la matriz económica y “no vivir de prestado”. Habló de la Cordillera y dijo que es un lugar con potencial no sólo en lo turístico sino que además en lo productivo. “Tenemos un proyecto”, enfatizó.