El ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, encabezó este jueves la presentación del programa “Semana Santa en el Corredor de los Andes” y el Lanzamiento del Telebingo Extraordinario que se realizará en este marco en Epuyén. Las diversas actividades se llevarán a cabo en toda la comarca andina, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril.

El mismo estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Federico Massoni, de Turismo, Néstor Garcia, de la Familia, Valeria Saunders, de Salud, Adrián Pizzi, el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, el intendente de Epuyén, Antonio Reato, la secretaria de Turismo de Epuyén, Carla Olivet, subsecretarios y demás funcionarios.

En esta línea, Marcial Paz, sostuvo que “estamos demostrando que este Gobierno está en acción y junto a Turismo, Lotería y Cultura estamos generando un impacto social, deportivo y de recreación”.

“Vamos a llevar adelante este gran desafío, que debemos compartirlo con la comunidad de Epuyén y toda la Comarca en su conjunto, invitando a los chubutenses a conocer y disfrutar de las maravillas que tenemos y confiamos en que Semana Santa en el corredor de los andes va a ser un éxito”, agregó el funcionario provincial.

Asimismo, el ministro de Turismo, Néstor Garcia aseguró que “estamos felices de poder trabajar en equipo y poder demostrar que avanzamos en el desarrollo de actividades, no sólo con Lotería y Cultura, sino también con cada Municipio. Ese es el camino y el éxito que se demostró en cada fiesta se va a coronar en semana santa con el trabajo mancomunado del equipo de gobierno”.

“Si bien se ofrecerán actividades en toda la provincia para Semana Santa, nosotros trabajamos fuertemente con la Comarca de Los Andes, con cuatro días repletos de actividades en cada localidad, centralizándolo en Epuyén, con la presentación del Telebingo Extraordinario, carpa Turística, gastronomía y artesanos”, manifestó Garcia.

Trabajo conjunto

Asimismo, el intendente de Epuyén, Antonio Reato agregó que “tengo que agradecer porque esto para nosotros es muy importante, es volver a tener eventos de gran magnitud, de estar todos juntos y de a poco vamos retomando las actividades. Además, estuvieron acompañándonos en cada momento y continuamos trabajando en conjunto”.

“Los esperamos a todos para disfrutar de un fin de semana repleto de actividades, de una paella popular, artistas locales y con el gran cierre del Telebingo extraordinario”; añadió el intendente cordillerano.