Cine estrena equipamiento nuevo

0

Con la presentación del documental Troperos, la sala del cine auditorio estrena los equipamientos nuevos. La función es hoy a las 19 horas.

Al respecto, el secretario de Cultura, Damián Duflós, señaló que está en etapa final la instalación de los equipos nuevos.

El documental “Troperos” de unos realizadores independientes de Villa La Angostura es la pieza escogida para la presentación de la sala renovada ante la comunidad.

“Vamos a mostrar al vecino cómo funciona la pantalla, el sonido y el equipamiento”, destacó conforme con las mejoras realizadas en el auditorio. “También tendremos una exposición de fotos en la entrada”, avisó.

Aclaró el funcionario local que no se trata de la apertura oficial del cine comercial y avisó, asimismo, que “si podemos tener todos los papeles en regla, posiblemente a fines de abril podríamos estar habilitando el espacio”.

Sostuvo que la idea es no tercerizar el servicio y que en principio será gestionado por la Secretaría de Cultura. “Hay que intentarlo”, manifestó, agregando que la rentabilidad del cine no pasa por la venta de entrada sino por las golosinas, las bebidas, el pochoclo, etc.