Reclamo en el municipio: “La compra de indumentaria se hizo”, aseguró Ongarato

0

El intendente municipal Sergio Ongarato confirmó esta mañana “la compra de indumentaria” para el personal de las dependencias en retención de servicio.

Este martes trabajadores de Recolección, Comercio, Tránsito, Educación Vial, Bromatología y Obras Públicas completaron la segunda jornada de protesta.

El motivo del reclamo es la falta de indumentaria para llevar adelante la labor diaria. Estuvieron hoy en el Área Operativa del barrio Matadero.

Al respecto, Ongarato aseguró que “la compra de indumentaria se hizo” y avisó que la entrega del proveedor “está atrasada”. 

Dijo que el gremio SOEME está informado de la situación. “Pagamos en término, damos aumentos, otorgamos los mejores sueldos municipales de la provincia”, agregó.

Apuntó que “dialogamos pese a que no tienen la documentación del gremio en orden, y perjudican a los vecinos el día después de las elecciones”.

“En Abril de 2018 entregamos indumentaria, cumplimos con todas las obligaciones con los empleados. A este gobierno le exigen al máximo, a otros les perdonan que no llamen a paritarias y que no paguen los sueldos en fecha”, acotó.