El precandidato a intendente por el Frente Vecinal Esquel votó esta mañana, pasadas las 10.30 horas, en la Escuela N° 76.

Sostuvo en este marco que “es la segunda vez que me presento pero esta vez me siento con más madurez”. Asimismo aseguró que “es un día de fiesta, todos lo sentimos así y nos encontramos con la misma alegría de estar convocados a participar”. Si bien señaló que el proceso electoral “es un aspecto de la democracia pero no la única forma de participación del vecino”, aseguró que “es un momento importantísimo”.

Reconoció que esta elección la vive con “mucha ansiedad” porque “uno tiene muchas expectativas puestas para poder llevar adelante proyectos políticos que creemos que son buenos para el pueblo y para eso hay que llegar al gobierno”.

Al ser consultado sobre cómo fue convivencia con los otros partidos políticos en este camino por la intendencia, Romano manifestó que “fue correcta, personalmente no tuve necesidad de recurrir a cuestiones personales ni tampoco me gusta hacerlo. Respeto mucho a los candidatos más allá de que no esté de acuerdo con algunas posturas”.

Por último, confió que esperará los resultados junto a sus compañeros de partido y la familia. “Recorremos las escuelas y a las 18 horas estaremos dispuestos a festejar; tengo ganas de bailar en la calle”, concluyó.