El precandidato a gobernador por Cambia Chubut, Gustavo Menna, actual diputado nacional, votó este domingo minutos después de las 10 de la mañana en la Escuela Nº 749 de Comodoro Rivadavia, donde luego de finalizado el comicio de estas PASO esperará los resultados en el centro de cómputos instalado en el Centro Gallego.

“Hay que resaltar el hecho de poder votar, y destacar los valores democráticos. Hoy es un momento de reflexión, de dejar a la gente tranquila, que piense su voto como mejor la parezca, y luego a esperar los resultados”, dijo Menna al ser consultado por la prensa tras emitir su sufragio.

Menna valoró que “tanto la previa, como la campaña y ahora el comicio, fue todo como debe ser, con respeto y cumplimiento de la ley electoral”.

Recordó además: “Hemos recorrido la provincia desde que asumimos nuestro mandato, porque además hay que hacerlo, haya elecciones o no. Sobre todo en el interior, donde la gente reprocha que después los legisladores nacionales no vuelven, por lo que nosotros quisimos hacerlo durante todo el año”.

Después de las 18 horas, el precandidato a gobernador, cuya compañera de fórmula es Fernanda Abdala, esperará los resultados en el Centro Gallego de Comodoro, donde se instaló el centro de cómputos, para la carga de los datos que remiten los fiscales de toda la provincia.