“Día a día se suman mayor cantidad de personas a nuestra propuesta de un Esquel mejor”, dijo Devetak 

0
El precandidato a concejal por el Frente Patriótico sostuvo que “estamos terminando nuestra labor de campaña con mucho entusiasmo. Día a día se suman mayor cantidad de personas a nuestra propuesta de un Esquel mejor”. 
“Es llamativa la adhesión a la militancia de  personas que nunca antes habían participado en una campaña, fundamentalmente mujeres. Eso también determina el cambio de paradigma en la política”, planteó.
Devetak destacó que “nuestra propuesta entusiasma y ya no es un proyecto de pocos sino de muchos que encuentran en Norma Arbilla a la persona que mejor puede conducir los destinos de nuestra ciudad en este momento , que cuenta con un gran equipo trabajando en cada uno de los ejes de nuestra plataforma”.
Hizo referencia al tema minero y en ese sentido aclaró:  “Este proyecto es peronista, con la mirada puesta en la gente y en el respeto de la voluntad ciudadana. Nuestro candidato a gobernador ya expresó claramente su decisión de ir en contra de todas las medidas que promuevan la mega minería y el desarrollo de políticas vinculadas al capitalismo salvaje, que nos está destruyendo a todos”.
Consultado sobre las encuestas que circulan el precandidato analizó: “Nuestra evaluación la hacemos en el día a día de cara al vecino, muchas veces vemos publicadas encuestas de carácter tendencioso que buscan posicionar candidatos y confundir al electorado. Confiamos plenamente en el votante y nunca subestimamos la inteligencia del elector, que a la hora de emitir su voto lo hace a conciencia. La única realidad se va a expresar este domingo en las urnas”.