Pasquini dijo que tiene “una fuerte propuesta para los jóvenes”

0

A pocos días de las PASO, el precandidato a Intendente de Esquel agradeció el recibimiento y acompañamiento de los vecinos hacia la propuesta de “Chubut al Frente”.

El precandidato a intendente de Esquel por “Chubut al Frente”, Crhistian Pasquini, se refirió a la fuerte campaña que viene llevando adelante en la ciudad y el contacto con los vecinos, destacando el fuerte apoyo a la fórmula Arcioni – Sastre.

Destacó, el recibimiento de los vecinos durante las recorridas por los barrios, señalando que “escuchamos propuestas para mejorar la ciudad y compartimos inquietudes de distinta naturaleza”.

“Tenemos una fuerte propuesta para nuestros jóvenes, que son el futuro de nuestra provincia. Apostamos a su desarrollo profesional, fortalecer los incentivos para sus estudios a través de becas, del Transporte Educativo Gratuito, darle todas las herramientas para llegar a una estabilidad económica”, expresó Pasquini.

El candidato a Intendente puntualizó que “apostamos a proyectar un futuro sólido para nuestros jóvenes. Sabemos que las fuertes medidas que adoptó el Gobierno Nacional, han impactado fuertemente en la ciudad y en la provincia, por eso necesitamos trabajar fuertemente para darle estabilidad laboral a nuestros ciudadanos por el bienestar de sus familias”.

“Se siente el respaldo de la gente”, señaló Pasquini quien mostró sus expectativas con el resultado de las elecciones PASO y dijo que “los comicios de este domingo nos darán un parámetro de los candidatos que quedarán mejor perfilados de cara a las generales de junio”.