“La competencia tendrá lugar en Esquel desde el 18 al 21 de Abril con partidos en el Gimnasio Municipal desde el jueves a las 16 horas”, informó la profesora María Laura Hernández quien lleva adelante la organización.

Y agregó que los días viernes y sábado habrá partidos en simultáneo en el Gimnasio y en el SUM de la Escuela Nº112. La etapa definitoria será el domingo 21 el Gimnasio Municipal León Camilo Catena”.

“Será el torneo más convocante de esta disciplina en la rama femenina”, sostuvo el secretario de Deportes Juan Carlos Tardón en contacto con los medios de prensa en la jornada de hoy  durante la presentación VII Torneo Patagónico de Futsal Femenino que tendrá 24 equipos en disputa.

Cabe señalar que la Municipalidad de Esquel apoya la competencia a través de la Secretaría de Deportes con la disponibilidad de la Residencia Deportiva que albergará a equipos y también con la disposición del Gimnasio.

Marcelo Millamán, presidente de Asociación de Futsal Esquel, indicò que la entidad acompañará con los arbitrajes y planilleros, respaldando el trabajo que lleva adelante Lala Gym. “Es muy importante el trabajo que las chicas están haciendo con el futsal femenino que día a día está creciendo”, afirmó el presidente de AFE.

Un dato a tener en cuenta es que la entrada general para este torneo tendrá un valor de 30 pesos.