El intendente Omar Aleuy recorrió en la jornada de ayer la obra de pavimentación de la Ruta Nacional N°259 desde el sector Cinco Esquinas hasta el empalme de la ruta provincial N°17. La  obra es ejecutada por la Administración de Vialidad Provincial y la Empresa Peña Construcciones.

En esta obra el gobierno provincial invirtió más de 40 millones de pesos, se prevé avanzar en doscientos metros por día de carpeta asfáltica. Es una obra históricamente reclamada por los vecinos del Consorcio Ruta 259.

Luego del recorrido por la obra, y en declaraciones a la prensa, el intendente Omar Aleuy mencionó que “hoy termina esa lucha de los vecinos que tanto reclamaron por esta obra. Los productores que transitan a diario hacían sus reclamos a las autoridades. La empresa va a avanzar unos doscientos metros de asfalto por día y se pavimentarán 4 kilómetros desde la Cinco Esquinas hasta el empalme de la ruta 17”.

Por último, el titular del  Ejecutivo Municipal remarcó que “hace muchos años los vecinos del consorcio reclamaban la ruta, pero tenemos un potencial turístico importante y es por eso que estamos gestionando la pavimentación de la totalidad de la ruta hasta el paso fronterizo.  Agradecemos al Gobernador Arcioni que tomo la decisión política de hacer esta obra”.