Una importante inversión se ha hecho en las obras que ejecuta por administración la Municipalidad de Trevelin en el cementerio municipal.

Por decisión del intendente Omar Aleuy, se pudieron destinar fondos del bono provincial para la construcción de nichos, sanitarios, cerramiento del predio, veredas y un lugar digno para los trabajadores municipales que prestan servicio en el lugar como es una oficina para atención al público.

Esta semana se culminó con la construcción del cordón cuneta y se continuó con la obra de adoquinado que demandará unos 25 días aproximadamente. La obra contempla adoquinar la calle de acceso frente al cementerio para posteriormente parquizar con árboles y plantas del vivero municipal.

Respecto a la obra, el Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, mencionó que “se finalizó con la construcción del cordón cuneta, se niveló el terreno y se comenzará con la colocación de adoquines que permitirá un mejoramiento de la accesibilidad al lugar”.

De esta manera aseguró que “estamos contentos de poder concretar estas obras porque había un reclamo desde hace muchos años por parte de los vecinos”.

Por último el funcionario indicó que “la obra tendrá una tercera etapa en la que se van a construir las veredas internas, es una zona con mucha greda que en los meses de invierno dificulta el tránsito de la gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here