El ministro de Turismo, Néstor García, mantuvo una reunión con los directivos de la aerolínea Flybondi, que este jueves arribo por primera vez al Aeropuerto de Trelew,  para agilizar la llegada a Esquel y Comodoro Rivadavia.

“Es un orgullo que esta empresa esté mirando a Chubut como objetivo comercial, lo que a la vez es un beneficio para nuestras comunidades, que pueden hacer viajes a precios accesibles por salud, por estudios, además de que amplía las posibilidades del turismo de fin de semana”, señaló García.

Explicó que “tenemos atractivos de primer nivel internacional y sabemos que a veces las distancias son limitantes. La mejora de la conectividad y con precios a bajo costo es fundamental para nuestros destinos. Es muy importante la llegada de Flybondi a Trelew, por eso ya empezamos las gestiones para que la empresa también vuele a Esquel y Comodoro Rivadavia”.

El Ministro de Turismo, se reunió con el CEO de la empresa, Sebastián Pereira, y con el presidente y director de Relaciones Gubernamentales, Esteban Tossutti.

“Quedamos en encontrarnos en los próximos días en Buenos Aires para lo antes posible sumar a Esquel y Comodoro Rivadavia como destinos que la empresa ya tiene autorizados, con rutas desde varias ciudades argentinas”, completó García.

Flybondi comenzó a operar desde el aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires) a Trelew, con una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados.