El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, inauguró ayer jueves por la noche en Esquel un local partidario, acompañado por el candidato a intendente de la ciudad, Crhistian Pasquini, y un importante número de vecinos.

El mandatario chubutense valoró el trabajo conjunto entre “distintas agrupaciones políticas sin ningún tipo de condicionamiento ni mezquindades”, celebrando que a lo largo de las últimas semanas diversos espacios vienen sumándose a “Chubut al Frente”.

Pidió, asimismo, ser “contundentes” de cara a las PASO del 7 de abril y llamó a “demostrar la fuerza” del frente en las urnas. “Multipliquen los esfuerzos, hablen con las familias. Vamos a ganar y a sacar la provincia adelante todos juntos”, manifestó.

Ante un local repleto de referentes sindicales y militantes de diferentes agrupaciones de la comunidad, aseguró que el actual concejal Crhistian Pasquini “será el próximo intendente de Esquel”, al tiempo que ponderó el respaldo hacia su propuesta de gobierno municipal.

Reiteró la importancia de fortalecer el frente con la incorporación de diversos sectores y rescató que el proyecto está conformado por dirigentes nuevos en política y referentes de experiencia; “las mejores personas para tener la provincia que todos queremos”.

Arcioni apuntó con dureza hacia las políticas del Gobierno Nacional y las promesas de campaña que sus representantes hacen en Chubut. “Podemos discutir ideas pero no permitir que vengan a mentir y a jugar con la esperanza de la gente”, cuestionó.

“No voy a permitir que jueguen con la esperanza del pueblo chubutense”, reafirmó, recordando el Gobernador que las medidas de Cambiemos a nivel país generaron una pobreza infantil alarmante, inflación por las nubes e índices de desempleo altos.

Dejó en claro luego que la provincia “sale adelante con esfuerzo propio, sin el apoyo del Gobierno Nacional. Molesta que vengan a prometer 25 mil puestos de trabajo cuando en Chubut cierran comercios producto de las políticas económicas nacionales”.

Al acto de anoche asistieron, además de Arcioni y Pasquini, el precandidato a diputado Juan Pais, el titular del IAS, Carlos Barbato, precandidatos a concejales por la lista de “Chubut al Frente”, referentes gremiales y agrupaciones peronistas, como así también dirigentes locales de trayectoria como Rubén Fernández, Juan Ripa y Juan Villarroel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here