La Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Trevelin colabora con la organización del Cross Nocturno que se realizará este sábado 23 de marzo a las 20 horas en inmediaciones del Polideportivo Municipal.

El Cross está organizado por Sebastián Cabrera y vecinos de la localidad que tienen como objetivo recaudar fondos para ayudar a María Rosa Díaz quien sufrió un grave accidente días atrás y permanece internada en recuperación.

EL Secretario de Deportes Marcelo Recalde brindó detalles de la actividad y mencionó que “es una muy buena iniciativa de Sebastián Cabrera y Corre Camino Eventos, para juntar fondos para ayudar a María  que lamentablemente tuvo un accidente y necesita de la colaboración de la comunidad. Estamos colaborando con la organización y esperamos el acompañamiento de la comunidad”.

La prueba

Habrá dos  circuitos, uno recreativo  de 3.5 kms en cercanías  al Polideportivo y otro circuito de 10 kms que transitara la chacra de Oroz y culminará en el Polideportivo municipal de Trevelin. El costo de inscripción para el circuito recreativo será de 150 pesos y el competitivo de 300 pesos.

Recalde mencionó, además, que la joven atleta María Rosa Díaz es una gran participante de actividades deportivas de la localidad, que desde hace un tiempo incursiona en el atletismo,  es parte de la Liga Femenina Municipal de Futsal e integrante del Deportivo Sur.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here