“Estamos haciendo una fuerte inversión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, dijo el intendente

0

El Intendente Sergio Ongarato supervisó este martes los avances de la obra de pavimentación que se lleva adelante en el barrio Bella Vista.

“Estamos haciendo obras en el centro de la ciudad, en las avenidas, en plazoletas, mejorando los espacios públicos. Pero también en los barrios, con una fuerte inversión para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y dando respuestas”, dijo.

“Estuvimos haciendo un recorrido por la obra de pavimentación que está avanzando a buen ritmo en el barrio Bella Vista. Son 14 cuadras en total y se están ejecutando con fondos municipales. Esta obra nos va a permitir unir con pavimento tres barrios altos de la ciudad como son el Bella Vista, Estación y Winter. Y de esta manera quedarán pavimentadas también todas las cuadras de la Escuela N° 200”, señaló Ongarato.

Subrayó que además, “la obra nos permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en este sector. La Municipalidad está haciendo una inversión de más de 20 millones de pesos para concretarla. Por otro lado se van a resolver problemas que se generaban en la época de lluvias y durante el invierno”.