La Directora de Bromatología, Inspección e Higiene Stella Velásquez confirmó que el lunes 25 de marzo se llevará a cabo una nueva jornada de Castración Masiva de Canes y Felinos en la Sala de Castración Municipal.

Dando continuidad al programa municipal que está en marcha a través de la Dirección de Bromatología, y que tiene un claro objetivo de controlar la población de perros y gatos en el ejido urbano y rural de la comunidad, se invita a toda la comunidad a  sumarse al programa gratuito que ofrece el municipio de Trevelin.

Stella Velásquez, responsable del área de bromatología confirmó “el  25 de marzo vamos a realizar una Jornada de Castración Masiva para perros y gatos en la Sala de Castración Municipal. Estamos haciendo un trabajo en conjunto con Trabajadores Comunitarios de salud en Terreno y proteccionistas de Aldea Escolar, Sierra Colorada, Los Cipreses y Lago Rosario, es así que coordinamos en cada uno de los parajes dejar planillas para inscribirse y que ese día puedan trasladar a sus mascotas a la sala de castración”. Y agregó que “en caso que no tengan medio de movilidad vamos a disponer de un vehículo para que los vecinos puedan traer sus animales, castrarlos y posteriormente trasladarlos a cada lugar “.

Por último la funcionaria indicó que se están recepcionando las inscripciones y los interesados deben acercarse a las oficinas ubicadas en el edificio municipal de lunes a viernes de 7 a 13 horas.