Trevelin: El Ejecutivo Municipal detalló las obras que prevé ejecutar

0

Acompañado del Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trevelin,  Juan Ignacio Zapata, el intendente, Omar Aleuy, viajó a Rawson para dar seguimiento a los convenios de obras pendientes y las que están previstas en el presupuesto oficial para el año en curso.

Entre las obras que fueron firmadas con el gobernador Mariano Arcioni, se encuentra la que abastecerá de agua a los callejones Williams y Palma en la Ruta Nº 71 proyecto que se  trabajó con los vecinos del sector. También expresó que “estamos trabajando en la obra del Centro de Salud para Sierra Colorada, es una obra que se viene anunciando hace años y estamos trabajando para poder concretarla. Entre las obras pendientes de terminar está la construcción de vestuarios para la cancha del Club Fontana, la construcción de vestuarios y depósito en la Escuela Nº 57, estamos terminando la red de agua para el Paraje Los Cipreses, esperamos que en los próximos días cuando llegue la bomba podamos conectar la nueva cisterna y brindar ese servicio a la comunidad ya que hoy los vecinos toman agua superficial y con esta obra el abastecimiento será subterráneo”.

Y agregó que “así como gestionamos ante los diversos organismos del Estado provincial, la semana pasada ya nos bajaron la primer cuota para iniciar la obra de construcción de cordones cuneta en el Barrio 120 lotes, una obra muy necesaria sobre todo para avanzar en un ordenamiento del barrio”. Por otra parte el intendente confirmó que ya presentó en Provincia el proyecto de la segunda etapa de la obra del Cementerio Municipal que consiste en la construcción de veredas internas, colocación de bancos, parquización entre otros detalles. Confirmó, además, que pronto se iniciará la obra de ampliación en el Jardín Maternal Municipal que consiste en un salón, aulas y baños y que también se trabaja en la obra de ampliación del Juzgado de Faltas.