Se realizará este sábado 9 de marzo a partir de las 16 horas en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Estación. Habrá importantes premios y la actuación de los músicos Bony Garrido, Miguelito Torres y Franco Peláez. El valor del cartón es 200 goles.

El presidente de la Junta Vecinal del barrio Estación, Carlos Molina, destacó en diálogo con La Portada que este año su trabajo estará apuntado a la inclusión y contención de los más chicos a través del deporte. Para esto sumó a un joven referente barrial como Fabián Bahamonde que estará al frente de los equipos que participarán de la Liga de Veteranos, la Liga Independiente de Fútbol y el Fútbol de Salón.

“Ya empezamos a hacer actividades en el SUM del barrio y nos hemos ido de visita al Barrio 28 de junio, apuntando a socializar y generar un mejor vínculo”, contó.

De esta manera aseguró que “queremos que el SUM esté abierto todo el día con actividades recreativas”.  

Para que esto sea posible, la Junta Vecinal del Estación se encuentra organizando un Gran Bingo Show para este sábado 9 de marzo en el Salón de Usos Múltiples del barrio. El valor del cartón es 200 goles e incluye las seis rondas. Habrá importantes premios como un horno eléctrico, pulidos de auto, canastas de alimentos, canastas de limpieza y dinero en efectivo.

El objetivo de la actividad es juntar fondos para la compra de indumentaria y equipamiento del Deportivo Estación.