El precandidato a intendente Crhistian Pasquini inauguró ayer un local partidario donde pretende recibir a los vecinos y compartir su propuesta de gobierno.

En un acto acompañado por el Gobernador Arcioni, Pasquini sostuvo que el vecino no pide mejorar el centro ni “poner linda la plaza”, reclama la creación de empleo, viviendas y servicios. Lo dijo durante la inauguración de un local partidario.

Ante un grupo de militantes, vecinos y funcionarios provinciales, Pasquini afirmó que el municipio no ataca los problemas fundamentales de la comunidad. “Las prioridades de Esquel no son poner una plaza linda, ni arreglar plazoletas”, disparó.

“Mucha gente está confiando en nosotros y nos apoya”, señaló, indicando que en estas últimas semanas recibió el respaldo de entidades gremiales, deportistas, comerciantes y hacedores culturales, entre otros.

Avisó que quiere un municipio “amigable con el vecino”, de “puertas abiertas” y que le facilite gestiones al contribuyente: “No andar semanas y semanas paseando por la Municipalidad para hacer un trámite”.

“Vamos a triunfar”, enfatizó al cerrar su discurso. A su lado el conjunto de la la lista de concejales, Arcioni, y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.