El precandidato a intendente por el justicialismo presentó la lista de concejales que lo acompañará en las elecciones municipales.
1 *Lis Aguirre.* Trabajadora de la salud (Enfermera Universitaria) y de la educación (Prof. de Enseñanza Primaria), Concejal por el PJ durante el periodo 1995/1999.
2 *Martin Escalona*. Joven estudiante y trabajador. Se desempeñó en la Subsecretaria de Bosques como Director de Fomento y Desarrollo Forestal.
3 *Érica Pineda* Tecnica en Obras Particulares e Infraestructura, ha participado de diferentes espacios de la vida comunitaria y política.
4 *Mariano Mateo* Reconocido vecino de Esquel con experiencia dentro del sector comercial y prestador de servicios gastronomicos.
5 *Susana Tejeda.* Vecina con experiencia en su desempeño dentro de la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Esquel, responsable en los ultimos 20 años de la administracion presupuestaria y financiera del municipio. Actualmente jubilada, participa de distintas actividades comunitarias.
6 *Jorge Oriola.* Profesor de Historia (UBA), investigador de Historia Regional, autor de diversos libros sobre temáticas históricas locales y zonales. Reconocido por su aporte a la cultura, a la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación y a la protección del medioambiente.
CONCEJALES SUPLENTES
7 *Graciela Carrillo.* Trabajadora de la obra Social Bancaria, vecina con participación en la vida comunitaria de Esquel.
8 *Ricardo Bartolomé.*  Vecino de Esquel con trayectoria en el deporte y entidades comunitarias. Actualmente es el Vicepresidente del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y Director de Escuelas de Adultos del Club Andino Esquel. Su trabajo deportivo con escuela de sky para chicos con discapacidad le significo el reconocmiento de la CoNaDis
9 *Cristina Campos*. Profesora de Educación Física. Se desempeña en el trabajo comunitario, vinculándose con los niños de la Orquesta Infanto-Juvenil de instrumentos Latinoamericanos “Pú Pichikeché”.
 10 *Sandro (Pelo) Holmes.* Trabajador y militante activo del No a la Mina siendo integrante de los Vecinos Auto Convocados. Se desempeñó en la Delegación de la Secretaria de Trabajo.