De la mano de la Asociación Ciclista de la Cordillera, el 24 de febrero próximo tendrá lugar una nueva edición de la “Vuelta al paraíso”. Las inscripciones se llevarán adelante los días 21 y 22 del corriente en las oficinas de la Residencia Deportiva.

La séptima “Vuelta al paraíso” va tomando forma y color. Desde la comisión organizadora ultiman los detalles en vistas de esta tradicional prueba que -como es habitual- acompaña el calendario de actividades previsto para el aniversario de la ciudad, el 113.

La concentración de los corredores será el domingo 24 a las 9 horas en la Sociedad Rural Esquel, mientras que la largada está programada para una hora después. El recorrido incluye paso por Trevelin, la represa y el Parque Nacional “Los Alerces”.

El punto de llegada es el cruce de la ruta al Lago Futalaufquen y la Nacional 259. En cuanto a las inscripciones, se informó que podrán realizarse los días 21 y 22 de febrero, de 18 a 21 horas, en instalaciones de la Residencia Deportiva, ubicada junto al Gimnasio Municipal.

Las categorías son: Juveniles, sub 23, elite, seniors A, B y C, master, damas libres y damas master. El valor de la inscripción es de 500 pesos. Para más información contactarse a los siguientes números telefónicos: 15402519 (Mónica Trejo) y 15698888 (Germán Billalva).