“Para mejorar, en Chubut necesitamos un gobierno con proyectos, y que se ponga al servicio de la gente”, planteó Menna

0
16

El diputado nacional Cambiemos, Gustavo Menna, mantuvo este viernes por la noche un encuentro con vecinos del barrio y del Club Stella Maris de Comodoro Rivadavia, como parte de sus recorridas por la provincia.

 “Estamos ante una elección muy significativa en la que vamos a disputar qué tipo de provincia queremos y qué tipo de ciudad queremos”, expresó el precandidato a gobernador.

Recordó en este marco que “con el acompañamiento de todos ustedes, en 2017 logramos, trabajando de manera mancomunada con el PRO y la Coalición Cívica, quebrar una tendencia hegemónica que se venía dando en Chubut desde 2003, y que llevó a que distintos sectores del peronismo, a veces juntos, a veces separados, monopolizaran los calendarios electorales, los poderes del Estado, los organismos de control”.

“Fueron los tiempos del petróleo a 140 dólares, de la soja a 690 dólares, pero toda esa bonanza no fue usada para el bienestar de la gente sino para consolidar un poder hegemónico que no logró transformar la provincia”, remarcó Menna.

“Hoy vemos cómo el Gobierno Provincial deslinda responsabilidades echando las culpas al Gobierno Nacional de absolutamente todo, pidiendo incluso obras de su responsabilidad, sin reconocer nada de lo aportado por Nación, que es mucho con obras de infraestructura clave en rutas, aeropuertos, puertos, provisión de gas como en la Cordillera, sin mencionar la inversión privada en 17 parques eólicos que generan energía y trabajo”, agregó.

“Un gobierno decente”

“Es cierto que hay dificultades, pero los vecinos saben que no se puede volver atrás porque sin lugar a dudas el país ha evolucionado, se está insertando en el mundo, como lo demuestra la apertura del mercado de cerezas a partir de un acuerdo con China, lo que hizo que los productores de Chubut pudieran despachar el primer contenedor”, explicó.

“Para mejorar se necesita un gobierno decente, comprometido, con proyectos, que escuche a la gente y que se ponga al servicio de la gente. Nosotros tenemos esa expectativa para la provincia y para cada uno de los pueblos de Chubut. De esa manera vamos a poder sacar a la provincia, hoy con la segunda mayor deuda del país y con muy bajos índices de transparencia, adelante”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here