La Secretaría de Pesca del Chubut hizo entrega hace unos días de calzado al cuerpo de inspectores que realiza a diario los trabajos de fiscalización y control en espejos de agua ubicados a lo largo de la provincia.

Los inspectores de recursos naturales recibieron la nueva indumentaria de manos del director de Pesca Continental, José Luis Pérez, quien destacó la importancia de esta entrega ya que supone un mayor confort para el personal a la hora de prestar servicio.

Explicó que estos botines son para el equipo de guardapescas, dependiente del organismo, que durante todo el año lleva adelante tareas en ríos y lagos del amplio territorio chubutense, teniendo a su cargo la protección del recurso ictícola existente.

El funcionario provincial recordó que está en pleno desarrollo la Temporada de Pesca Deportiva 2018 – 2019 y que, en ese contexto, la presencia en terreno de los inspectores de recursos naturales es de suma relevancia.

Además, se encuentra en trámite un nuevo expediente para la compra de camisas y pantalones especiales. “De esta manera estaríamos completando el uniforme”, manifestó Pérez desde en las oficinas centrales de la Dirección con asiento en la ciudad de Esquel.