“De a poco estamos mejorando entre todos nuestra ciudad”, dijo Ongarato

0

El intendente Sergio Ongarato valoró la reciente incorporación de unidades móviles para el Servicio de Recolección de Residuos:

Estos nuevos vehículos, adquiridos en el comercio local, forman parte de la renovación del parque automotor de la Municipalidad llevada adelante por la actual gestión de gobierno.

Este equipamiento “nos va a permitir poder brindar un mejor servicio a los vecinos a partir de los impuestos que ellos pagan cada mes. Hemos hecho una inversión de 17 millones de pesos en total. 3 millones fueron destinados por el Gobierno Nacional para la compra de las camionetas y 14 millones de pesos se invirtieron desde el Municipio con fondos propios, producto de la racionalización del gasto público que venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión”, dijo Ongarato.

Los nuevos camiones recolectores, subrayó el Intendente, “implicarán un mejor servicio para los vecinos y también mejores condiciones de trabajo y mayor seguridad para los empleados municipales. Con estos equipos van a poder trabajar en las condiciones que corresponden, al brindar un servicio que es esencial para la comunidad”.

También destacó el trabajo en equipo “realizado por los funcionarios municipales, la ingeniería financiera del secretario de Hacienda, Matías Taccetta; la persistencia de la secretaría de Ambiente en las gestiones, el acompañamiento del Concejo Deliberante y las demás áreas del Municipio que han hecho que hoy esto sea una posibilidad y que se pueda traducir en mejores servicios para nuestros vecinos que es el objetivo principal”.

De esta manera “seguiremos trabajando por el bienestar de nuestra comunidad, por la ciudad que todos anhelamos y que estamos construyendo entre todos. De a poco estamos mejorando entre todos nuestra ciudad”, concluyó.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí