Elecciones 2019: Norma Arbilla comenzó a delinear su propuesta de gobierno

0

En el marco de la campaña para acceder a la intendencia de Esquel, se llevó a cabo recientemente, un encuentro de trabajo en el cual los grupos conformados en una reunión anterior comenzaron a delinear la propuesta de gobierno en torno a los ejes rectores de la agenda estratégica planteada por la pre candidata del PJ Norma Arbilla.

La precandidata dio inicio al encuentro expresando su firme convicción en avanzar en instancias participativas para construir la propuesta de gobierno “existen diferentes caminos para esta construcción y hemos elegido hacerlo de forma colectiva porque creemos que es la manera de poner a consideración de la ciudadanía una alternativa posible, con la que se identifique y que nos permita ser gobierno en 2019”.

Inmediatamente los grupos de trabajo se distribuyeron en el salón para avanzar con las diferentes temáticas tales como Desarrollo Humano, Desarrollo Económico-Productivo y Desarrollo Urbano y Ambiente.  Dado que cada participante se había inscripto en un grupo previamente, gran parte de los aportes habían sido elaborados de manera individual. La dinámica de trabajo permitió que los mismos actuaran como disparadores para la discusión, y se fueran enriqueciendo con las diferentes miradas.

Posteriormente, en plenario, cada uno de los grupos compartió sus conclusiones sobre cada eje temático y se propusieron una serie de ejes transversales como educación y participación.

Finalmente, a modo de cierre, la precandidata expresó sus deseos para una nueva etapa “estamos ante un nuevo comienzo, el del año, y también una nueva oportunidad. Esto es siempre esperanzador y la jornada de hoy así lo refleja”.