La Junta Vecinal del Cañadón de Borquez en conjunto con la Copa de Leche “Doña Rita” iniciaron una campaña solidaria para juntar diversos productos navideños que serán entregados en forma de canasta a más de veinte familias del barrio que se encuentran en situación vulnerable.

También invitan a la comunidad a participar este sábado a las 16.30 horas del Brindis Familiar que se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Cañadón de Borquez donde además habrá muestra de talleres, mesa dulce para compartir, proyección de videos, artistas invitados y sorteos navideños para los más chicos.

Sol Kerbage, una de las organizadoras de esta actividad, manifestó en diálogo con La Portada que “la idea es compartir una mesa dulce con los vecinos y despedir todos juntos el año”. Asimismo invitó a todos aquellos que quieran mostrar su arte, ya sea una canción, una danza o una poesía.

Seguidamente comentó que se encuentran juntando budines, pan dulce, turrones, garrapiñadas, entre otros productos navideños, para las familias más vulnerables del barrio. “No queremos que nadie se quede sin un pan dulce en Noche Buena”, y agradeció a todos los vecinos que ya se acercaron a colaborar.

Los productos se pueden acercar a la sede vecinal del Cañadón de Borquez como también al comercio El Cedro, ubicado en Rivadavia y Belgrano. Para coordinar se pueden comunicar al 15534194 y 15532924.

“Tenemos entre veinte y treinta familias en situación de vulnerabilidad, que son las que se han asistido en la anterior campaña de alimentos donde se tocó fondo. Está complicado para todos pero uno siempre trata de pensar en los que más necesitan“, expresó.