Con la presencia del Delegado Zonal de la Sede cordillerana, Eduardo Conesa y la responsable de PAMI en Esquel, Sonia García; se realizó la entrega de certificados de fin de año a los profesores y asistentes de cada taller.

En este caso se dictaron talleres de Ejercicio de la Memoria, Plantas como Medicina, Literatura, Computación, Inglés y Construcción de Juguetes de Madera. Además se hizo entrega de certificados al Taller de Fotografía que se dictó como una propuesta de Extensión Universitaria.

La bienvenida a la ceremonia estuvo a cargo de Sonia García, quien destacó la participación y el entusiasmo de los Adultos Mayores. Recalcó, también, la importancia de ocupar el tiempo libre en aprender algún tema que por distintos motivos antes no pudo iniciarse.

Luego, cada tallerista recibió su certificado y también hicieron lo propio los asistentes; dejando mensajes con las experiencias vividas y el tiempo compartido. Es así, que Susana Rizzuto; a cargo del Taller de Ejercicios de la Memoria hizo una demostración de lo trabajado e implementaron breves ejercicios con el público.