Una nueva presentación realizará el grupo local Interferencia. El show está programado para el viernes próximo a la medianoche en El Bodegón. El repertorio musical será variado, desde rock nacional hasta folclore. Habrá invitados especiales.

Interferencia es una banda conformada por Facundo Miranda Justo (voz), Rubén Pasalacqua (percusión) y Alfredo Claverie (guitarra). A lo largo de este 2018 pasearon su música por cuatro escenarios distintos: El Patio, Ombú, La Encrucijada y un bar de Epuyén.

Este viernes a la medianoche será el turno de El Bodegón, pub ubicado en el cruce de las calles Roca y Rivadavia, en el pleno corazón de la ciudad. Se tratará de un acústico que incluirá temas de Los Piojos, Los Redondos de Ricota, Rally Barrionuevo y Lisandro Aristimuño, por ejemplo.

El grupo creado hace pocos meses le confirmó a diario La Portada que acompañarán la velada algunos invitados especiales. Si bien no quisieron dar nombres, adelantaron que participarán artistas muy interesantes para el público en general.