Una nueva presentación realizará el grupo local Interferencia. El show está programado para el viernes próximo a la medianoche en El Bodegón. El repertorio musical será variado, desde rock nacional hasta folclore. Habrá invitados especiales.

Interferencia es una banda conformada por Facundo Miranda Justo (voz), Rubén Pasalacqua (percusión) y Alfredo Claverie (guitarra). A lo largo de este 2018 pasearon su música por cuatro escenarios distintos: El Patio, Ombú, La Encrucijada y un bar de Epuyén.

Este viernes a la medianoche será el turno de El Bodegón, pub ubicado en el cruce de las calles Roca y Rivadavia, en el pleno corazón de la ciudad. Se tratará de un acústico que incluirá temas de Los Piojos, Los Redondos de Ricota, Rally Barrionuevo y Lisandro Aristimuño, por ejemplo.

El grupo creado hace pocos meses le confirmó a diario La Portada que acompañarán la velada algunos invitados especiales. Si bien no quisieron dar nombres, adelantaron que participarán artistas muy interesantes para el público en general.

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí