La Secretaría de la Mujer del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste junto a las feriantes de La Trochita realizarán esta tarde de 14 a 17 horas la última Feria Navideña y Paseo de Compras en el salón del gremio, ubicado en O’Higgins y 25 de Mayo. La misma será abierta a todo el público.

El valor del puesto será un producto no perecedero que luego se sorteará en forma de canasta entre todas las feriantes. 

Marcela Fernández, a cargo de la Secretaría de la Mujer del SOEME y ZO, manifestó en diálogo con La Portada que hoy se estará llevando la última feria del año junto a las feriantes de La Trochita.
“La idea es ayudar a aquellas mujeres que están pasando una situación complicada, que no llegan a fin de mes y necesitan llevar un plato de comida a su casa”, explicó.

Asimismo comentó que en la feria podrán encontrar ropa, zapatos, accesorios, comida y muchas cosas más “a buen precio y variedad”.

También estarán presentes las trabajadoras del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) que lanzarán una campaña solidaria para juntar caramelos que luego serán repartidos a los chicos de los barrios de la ciudad.